Friday, January 02, 2009

2009 ya en el calendario y un año nuevo tiene que comenzar con buenos propósitos, después la inercia y la rutina irán engullendo las buenas intenciones.



Me propongo desde esta tribunilla:
-Defender la agricultura normal , industrial, contra la ecológica, biológica, biodinámica y otras zarandajas parecidas; la alimentación normal, comida basura incluida, contra la comida "natural", "biológica", "ecológica"...; defender los transgénicos como posible solución frente a los que piensan que son un problema; defender la medicina "oficial" frente a las medicinas alternativas, homeopatía, remedios "naturales" boticas de las abuelas incluidas, aromaterapia, cromoterapia, flores de Bach, reiki, shiatsu y otras milongas. defender los eucaliptos y otros seres vivos "bioinvasores", frente al sermón cansino de lo autóctono; las artes entendibles, conceptuales e inteligentes, pero intelegibles, frente a las " conceptuales" que precisan de "popes" del arte para explicarlas e interpretarlas; defender la energía nuclear; manifestar sin rubor por qué me parecen un coñazo los cantautores-predicadores oficiales, con Sabina y Serrat a la cabeza; todo esto y más, políticamente poco correcto.

Labels:

1 Comments:

Blogger José Del Moral De la Vega said...

Me parece muy bien, pero qué castigo esto de ir siempre a contracorriente, de apostar a caballo perdedor... y oirás muchas veces lo que yo oía, cuando era niño, que se le decía a los pobres a los que no se quería socorrer: "perdona por Dios, hermano".
De todos modos, es tan tierna la imagen del ecologista disfrazado de ecólogo sobre un todoterreno,en el campo... que cualquier sacrificio merece la pena.
Buen propósito.
Un abrazo

3:27 PM  

Post a Comment

<< Home